Centro: Pto. del Rosario - Betancuria - Caleta de Fuste

Centro: Pto. del Rosario - Betancuria - Caleta de Fuste

Shopping Fuerteventura: Panadería y Bolería Alemana - Mike's Canasta del Pan - Puerto del Rosario.
Vcard Vcard Mike's Canasta del Pan - una panadería alemana para complacer a todos. Hace más de 30 años que Mike y su mujer Marianne llevan mimando a residentes y a turistas con sus productos de panadería y pastelería, basados en recetas e ingredientes alemanes. Mike, un certificado “maestro pastelero” tiene un nuevo ayudante en su hijo Florian. El negocio familiar ofrece distintos tipos de panes y pasteles y terrinas que llevan una gran variedad de frutas y de quesos. Un verdadero tesoro de sabores! No puedes quitar Puerto del Rosario sin hacer un vistazo a la panadería.
Read more...
Compras - Lajares: Joyería - Bernhard Glauser - Fuerteventura
Vcard Vcard Bernhard Glauser - Creatividad Suiza en joyería local. Bernhard Glauser tiene una tienda de joyería en Lajares. Bernhard transforma el oro, la plata, el paladio, la roca volcánica, el acero y las perlas en creaciones decorativas para el cuerpo. Con sus 20 años de experiencia, absorbe la atmósfera de Fuerteventura y lo mezcla con estos materiales para crear embellecimiento y armonía.
Read more...
Compras - Lajares: Seda pintada - SEDARTE - Fuerteventura.
Vcard Vcard Sedarte - Estudio de creaciones en seda pintada. Lidia, la propietaria de SEDARTE, se inspira en la isla. Primero dibuja sobre la seda natural o sobre un papel, dependiendo de la complejidad del proyecto, y después colorea la seda con pigmentos naturales que se fijan en un autoclave para que los colores permanezcan tras los lavados. De esta forma crea piezas únicas como lámparas, abanicos, cuadros, ropa, bolsos, pendientes, cinturones, collares... que reflejan la atmósfera y colores de la isla. Sus temas regulares son el mar, las dunas, los volcanes, las tonalidades y formas naturales de Fuerteventura.
Read more...
Shopping Lajares – Cerámica y Taller de Artesanía: Otro Mar – Fuerteventura.
Vcard Vcard Otro Mar - Tienda: Cerámica para la decoración de interiores, regalos personalizados. Taller y Exposición de artesanía – en Lajares.OTRO MAR en Lajares es una Exposición de Cerámica y taller de Artesanía formado por una pareja griega-italiana. Usando diferentes tipos de arcilla y diversos materiales y técnicas, podemos crear piezas únicas, inspiradas por el mar, el sol, el lugar en sí, en todas sus formas y colores.Ofrecemos artículos de decoración, mesas, objetos exclusivos, regalos personalizados, recuerdos y colgantes.
Read more...
Shopping Fuerteventura: Surf & Beachwear - Extreme Animals - Fuerteventura.
Vcard Vcard Extreme Animals - Logotipo Esqueleto de Cabra en Artículos de Moda y Regalo - un regalo original de Fuerteventura. "Extreme Animals" fue fundada en 1998 y es la marca de los entusiastas del deporte, inspirada en la idea de crear un look único, combinado con un extraordinario logotipo (nuestro esqueleto de cabra). Los motivos diseñados por la empresa cubren la mayoría de las actividades de Fun-Sport en "Islas Canarias, Fuerteventura" como Surfing, Voleibol de Playa, Bicicleta, Escalada, Sunset Parties, y mucho más.....
Read more...
Shopping Fuerteventura - Joyería: Dirk Jansen - Tarajalejo.
Vcard Vcard Dirk Jansen - Joyas en Oro, Argenta y Piedras preciosas: joyas únicas, reparaciones y modificaciones en Tarajalejo. Dirk Jansen crea en su tienda de joyas en el centro de Tarajalejo piezas únicas de arte en oro, plata y con piedras preciosas. Son un recuerdo exquisito de Fuerteventura, para un amado o para sí mismo. Dirk también crea joyería por encargo o hace modificaciones y reparaciones y los envía al extranjero.
Read more...
Shopping Fuerteventura: Valtarajal Souvenirs - Betancuria.
Vcard Vcard Recuerdos Valtarajal: productos locales y regalos. La tienda de recuerdos Valtarajal ofrece productos locales como el queso de cabra, salsa de mojo, especias, Ron Miel, ropa, postales y recuerdos. La dueña de la tienda estará encantada de explicarle las historias más interesantes de Betancuria.
Read more...