Revista Spirit of Fuerteventura

Bienvenido a la edición 34!

Estimados lectores, es con orgullo y agradecimiento que les presento esta edición número 34, en nuestro décimo aniversario!
Desde abril de 2007 hasta la actualidad, la revista “Spirit of Fuerteventura™” se ha enfrentado a muchos cambios y desafíos, y se ha convertido en lo que es hoy con la ayuda y comentarios de clientes y lectores. Les agradezco sinceramente a todos por este apoyo.
Como notarán en este número, hemos incluido más artículos para hacer la revista aún más interesante. Este número está desarrollado para convertirse en referente de algunos puntos de interés y temas sobre Fuerteventura, dentro de algunas limitaciones prácticas obvias. La revista estará en circulación durante un año entero, hasta finales de marzo de 2018.
La información turística detallada y práctica sobre Fuerteventura seguirá siendo publicada en nuestra revista "Info-Fuerteventura™", edición "Norte" y "Sur", impresa cada 6 meses. La misma información a tiempo real sobre Fuerteventura se ofrece en nuestro último desarrollo: la app gratuita en 8 idiomas "TOP 10 Fuerteventura™".
Espero que den la bienvenida a nuestra iniciativa y disfruten de este aniversario.

Haga click en la imagen

SR34 PORTADA

 

Articulo principal

Especulaciones sobre los primeros pobladores de Fuerteventura.

Está bien documentado y es comúnmente conocido que los Majos (o Maxos) poblaban Fuerteventura cuando los europeos llegaron a ella entre los siglos XIV y XV. Pero hay datos, aunque escasos, que indican que la primera población de Fuerteventura comenzó mucho antes, e incluso pudieran haber sido los fenicios durante su búsqueda del tinte púrpura. Este artículo no pretende ser un documento científico sobre los primeros pobladores de Fuerteventura, sino simplemente un collage de datos disponibles, interpretación personal y algo de ficción.

Leer más...

Otros articulos edición 34

Immune system
marine turtles fuerteventura
the timple
extreme animals
Rene Egli
cabracadabra
aloe vera fresca
kape coffee roasting shop
the timple

Estilo de vida

Beuaty and wellness
Guanches
Culture
Natur & Science
Home & Property
Body & Soul

Spirit of Fuerteventura edición imprenta

Música relaxante...

Top 10 Fuerteventura APP

TOP 10 FUERTEVENTURA es una Guía de Viajes y Plataforma de Eventos multilingüe sobre Fuerteventura. Ofrece información sobre los lugares más interesantes y eventos culturales y nocturnos de Fuerteventura. La aplicación funciona para sistemas operativos IOS y Android.

Top 10 Fuerteventura Map & App

Toda la información básica se suministra en inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, sueco y polaco. Todas las ubicaciones en la App TOP 10 FUERTEVENTURA™ son geo-localizadas y se presentan “las más cercas en el principio”.

Lugares: información detallada sobre los lugares de interés turístico, playas, monumentos, iglesias, restaurantes, bares, tiendas, etc.,
Favoritos: una lista de los lugares turísticos más interesantes en Fuerteventura,
Eventos: información en tiempo real acerca de los próximos eventos en Fuerteventura,
Descuentos: información sobre promociones y descuentos en todo Fuerteventura,
Galería Imagen / Video: disfrute de los paisajes más auténticos de Fuerteventura,
Deportes: información detallada sobre Surf, Windsurf, Kite, SUP, buceo, ciclismo, senderismo, etc. Incluye pronóstico del oleaje, mareas, Spots de surf, Surf chat, etc,
Transporte: información detallada sobre el transporte público, taxis, alquiler de coches y de bicicletas, estaciones de servicio, estacionamiento libre, etc,
Servicios: oficinas de turismo, cajeros automáticos, la policía y otros servicios públicos,
Excursiones: ofertas interesantes sobre visitas guiadas,
SOS: información de fácil acceso cuando lo necesitan,
Notificaciones Push: reciba lo último en noticias locales,
Navegación: para optimizar sus visitas en Fuerteventura,
Fue Chat: compartir sus experiencias de vacaciones o sus fotos con otros usuarios,
Noticias Int'l: noticias de última hora en su propia idioma,
Radio: una selección de Radios de Fuerteventura,