Pon tu fiesta en casa a prueba - Bienvenido a la Fiesta!

Pon tu fiesta en casa a prueba - Bienvenido a la Fiesta!

office-partyCelebrar fiestas en casa significa diversión, pero necesita algo de preparación. ¿Cómo lidiar con el espacio disponible? ¿Cómo puedes crear el ambiente adecuado? Aquí van algunas ideas: Si estás planeando una fiesta privada, es recomendable que pienses en lo que tienes que comprar y en cómo reorganizar tus habitaciones para comodidad de tus invitados.
Maximiza el espacio disponible: combina tus muebles para ampliar el espacio lo máximo posible. Puedes quitar las sillas y poner almohadas en el suelo; esto crea un ambiente acogedor y la mesa de la sala puede actuar como mesa de comedor. Si tienes un jardín o una terraza, abrelo y úsalo. Asegúrate de que haya suficiente luz fuera, si no tus invitados no permanecerán en él por mucho tiempo,
2- Prepara rincones agradables: esto permite que tus invitados se agrupen y tengan sus charlas. Prepara lugares agradables para 3-5 personas: de este modo también podrán ir cambiando de lugares.
3- Pon los snacks y la comida al alcance de todos: asegurate de que todo el mundo pueda llegar a la comida que les ofreces sin que tengan que hacer grandes maniobras. Colócala por diferentes lugares.
file_42_1_1_24- Organiza las bebidas como un punto de auto-servicio: así cualquiera puede servise su bebida sin tener que pedir tu ayuda. También es tu fiesta!
5- La música: dependiendo del enfoque de la noche puedes elegir entre música de fondo para facilitar las conversaciones o música para bailar. También puedes pensar en poner nombre a tu fiesta. ¿Por qué no invitar a tus invitados según un tema específico como "Mexicano", "Chino", "Majorero", etc y preparar la comida y bebidas correspondientes? A su vez podrían vestirse de acuerdo con el tema elegido. O, si lo tienes, un spa o jacuzzi puede ser el requisito que necesitas para una "Fiesta de Burbujas".
¿Por qué no permitir a tus invitados que cocinen una de sus "especialidades" en tu barbacoa? Rompe las reglas de una manera agradable, te deja las manos libres para servir las bebidas o para asistir a tus invitados de una mejor manera.
Cualquiera que se la forma en la que quieras complacer a tus invitados, que sea sencilla y acogedora. Es mejor no hacer demasiado, sino hacerlo con frecuencia. Organizar una fiesta no es parte de ningún concurso social, sino que su objetivo es reunir a la gente de una forma divertida.
Para ocasiones especiales como bodas, eventos corporativos, cumpleaños y celebraciones señaladas, podrías optar por dar el trabajo de la organización a gente especializada en ello. Ellos saben qué hacer y cómo hacerlo ... y te convertirás en tu propio primer invitado! Después de todo las ocasiones especiales merecen un trato especial... Michel