Viviendo al aire libre

Publicado en Home & Property - GardenVisto: 13452 Imprimir

veranda1Vivir al aire libre se ha convertido en una cultura a parte que evoluciona por si misma. Como resultado, el mobiliario exterior ha experimentado una revolución – en estilo, en materiales, en colores y en aplicaciones. Hoy en día el mobiliario para la vida al aire libre se ha convertido en la tendencia más moderna..

El foco de esta nueva tendencia es la continuidad de la experiencia en interiores hacia la sensación que puede experimentarse en el exterior. El salón comedor, la sala de estar y la cocina buscan nuevos horizontes que pueden encontrarse en un jardín. El resultado en un concepto en el que hay que poner mucha atención en el mobiliario, la iluminación y la decoración. Los límites del estilo para el uso interior y exterior se están disipando. Hoy en día mucho del mobiliario exterior también podría utilizarse en el interior.

 

COutdoor1rea tu propio salón exterior.

Un salón exterior consiste en combinaciones de muebles que dan como resultado un juego orgánico y funcional entre sus componentes. Puedes elegir entre grupos de sillones o islas e incluso hasta ir a por completos comedores exteriores. Lo importante es centrarse en la esencia de líneas y estilo y no tener complejos. Puedes utilizar muchas almohadas para acentuar una at

mósfera relajante.

 

Los protectores solares.

El diseño de los protectores solares más modernos imita a los de un ala delta. Son de gran calidad en funcionalidad y estetica y se pueden encontrar de forma cuadrada o redonda y de distintos tamaños.Para aquellos que prefieren un toldo se pueden pedir de distintos modelos y tamaños, incluso los hay que pueden adaptarse a un spa.

 

Luces de jardín.

Añade luz a tu jardín: lo más reciente en iluminación de jardín son las luces LED. Tienen un alto rendimiento, son de bajo consumo y tienen una larga vida. Funcionan con un bajo voltaje de 12V, hoy en día un estándar en iluminación de jardín.

 

ORG_Boretti1

Cocinar en el exterior.

Cuando estás sentado fuera , disfrutando el "ambiente" de una buena compañía, del mobiliario y de unas bebidas, lo último que desea es tener que entrar para preparar la comida. Puedes comenzar sacando una bolsa de carbón, ponerla en el fuego y echar un vistazo constante a la comida para evitar que se queme y se convierta en más carbónl… o atreverte con una cocina completa al aire libre que te permita a tí y a tus amigos preparar suculentos platos de forma relajada. Todo es parte de la calidad de vida … a un precio asequible..

 

 

Relajarse en un spa.

Puedes nadar en el mar, pero solamente te puedes relajar en un spa. ¿Has calculado cuánto tiempo pasas en una piscina? ¿Y cuánto tiempo pasas en un Spa? ¿En caso afirmativo, bien entonces calcula cual es mejor en disfrute y para tu bolsillo? Un Spa es mucho más barato, fácil de instalar, y de mantener y es para todas las edades. Y es mucho más relajante. En un Spa puedes no hacer nada y relajarte, leer un libro, tomar una copa, charlar o escuchar tu música favorita.

 

Barbacoa de gas en auge.

No hay nada mejor que tener una barbacoa en una noche cálida. Y cada vez más gente elige un sistema que funciona con gas. Otra tendencia es usar la barbacoa no sólo para hacer carne o pescado la parrilla, sino para preparar un menú completo. Por lo tanto ha de ser posible cocinar en ella cualquier tipo de plato…y debe tener una estetica agradable.

La terraza pasa a ser el segundo "espacio para vivir", sumandose al salon tradicional del interior de la casa. Y todo el mobiliario exterior ha de elegirse coincidiendo con el estilo general de la casa. Y lo mismo ocurre con la barbacoa: hoy en día puede ser de cualquier forma y color. Los criterios estéticos de una barbacoa se vuelven importantes, junto con el ser multifuncionales. Su propietario quiere poder preparar en ella los entrantes, los platos principales y los postres. Son preferibles las que puedan cubrirse con un tapa; esta le da un efecto parecido al de un horno y a su vez la barbacoa estará protegida del polvo mientras este guardada. Los precios pueden variar desde unos 500€ hasta incluso unos 7.000€ si se trata de diseños muy exclusivos.

 

Michel

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s