Césped Artificial - Fuerteventura: Garden Grass Canarias.

Publicado en Home & Property - GardenVisto: 13033 Imprimir

Césped artificial- beneficios para tí y para Fuerteventura.

_MG_9116

Si conduces por las carreteras de la ciudad y ves el gran esfuerzo que se hace para crear isletas verdes de césped natural y para mantenerlas en buen estado, puede que te preguntes el por qué los seres humanos siempre nos empeñamos en luchar contra los elementos, en vez de tenerlos como aliados.

 

Cuanta agua, energía y mano de obra se gasta sólo para mantener este tipo de cuidado entorno? No existe una alternativa válida para este clima? Sí, la hay y no sólo para las áreas públicas.

El césped artificial es una alternativa válida y no sólo para el césped natural, si no también para el picón (grava) que tiende a recoger mucho polvo. El césped artificial se puede instalar en cualquier tipo de suelo y necesita una mínima preparación, comparado con otros tipos de pavimento. Necesita muy poco mantenimiento. No necesita ni agua, ni fertilizantes, ni herbicidas y además es muy ecológico. Tiene unas muy buenas características de drenaje, especialmente con lluvias fuertes, como las que pueden darse aquí. El césped artificial posee buenas características antideslizantes y no recoge tanto polvo como la mayoría del embaldosado tradicional, lo que supone una ventaja si se coloca alrededor de una piscina. Se pueden colocar sobre él columpios para niños o una piscina hinchable sin la preocupación de destrozar el césped natural.

El césped artificial es una buena alternativa especialmente en zonas de terrazas (techadas), zonas de jardín y piscina, zonas de juegos infantiles, casetas de perros, putting greens, duchas exteriores, etc.

La calidad de los productos ha ido mejorando significativamente, no solo en los tipos de césped artificial y en su textura, sino también en la garantía de color que puede llegar a 9 años, y a una duración media del césped de entre 15-20 años sin problemas.

Puedes consultarnos gratuitamente sobre las ideas que tengas acerca de tu jardín. En Garden Grass Canarias somos especialistas en césped artificial, terrazas de madera, pérgolas, embaldosados, sistemas de irrigación y plantas, casetas de jardín hechas a medida y diseño de jardín en general. Tenemos un libro con interesantes fotos que podrás consultar y que podrían darte “otra buena idea”.

Tel.: 696 826 654.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s