Spirit of Fuerteventura

Guía de Fuerteventura y Revista Estilo de Vida

Las sesiones de meditación OSHO se centran en el descubrimiento y desarrollo del amor para uno mismo, para su entorno, y para las personas que le rodean. Los ejercicios hacen que sientas que todos estamos conectados entre sí, que el amor es el elemento de union y que el resultado inevitable de todo esto es la verdadera amistad: amistad hacia quien o con lo que estas en contacto. Los métodos que se utilizan en realidad son simples: baile suave y energético, ejercicios de respiracion, meditación, comunicación emocional y muchos abrazos. El baile prolongado aliviara tu cuerpo de tensión; la respiración profunda y suave te conducirá a la relajación y a silenciar el bullicio de tu mente… Tu cuerpo y sentimientos tienen así espacio para la expresión, y tu mente, para variar, se volverá cada vez más silenciosa. Ponerte en contacto con tus emociones reales ayudará a restaurar el desequilibrio físico y emocional y te ayudará a convertirte en una persona más realizada. Te hará consciente de tu potencial real positivo como ser humano y creará la base del amor verdadero y del respeto. El taller fue dirigido por Veeresh Yuson. Veeresh es el fundador y Presidente de la escuela Osho, un centro de crecimiento personal y de formación a las afueras de Amsterdam, Holanda. Veeresh cuenta con más de 40 años de experiencia trabajando con gente y es conocido por su sabiduría, humor y profunda compasión. (www.humaniversity.nl)

{oziogallery 100398}

Testimonios.

 

Gracias por aparecer en mi vida. He hecho tantas sesiones en el pasado, pero esta vez tengo la sensación de que esta ha sido la verdadera. Yuppiiiii!!!. (Eu).

 

En primer lugar quiero darte las gracias! El taller ha sido una experiencia increíble: empecé a dejarme ir, a relajarme y a ser más abierta con otras personas. (KH).

 

Gracias por este fin de semana. Ha sido mi primera experiencia en meditación. Es genial! Me di cuenta de cuánto amor hay en mi cuerpo, en mi relación, en la vida cotidiana. Y ha sido maravilloso sentir la relación amorosa con mi bebé aún no nacido, especialmente durante el baile. Tengo nuevas inspiraciones para mi vida. Quiero mostrar el amor a mis amigos y a mi familia. Gracias a todos. (Ka).

 

Gracias a Veeresh y a su equipo por venir a Fuerteventura. El taller ha sido una experiencia maravillosa para mí y me ha enseñado mucho acerca de mí misma. Visitadnos de nuevo pronto. Os quiero a todos (RO).

 

Gracias por todas las inspiraciones. Gracias por abrazarme. Gracias por bailar conmigo. Gracias por reiros conmigo. Gracias por estar conmigo. Con amor. (Sa).

 

Querido Veeresh, ha sido tan grande para mí conoceros a tí y a tu equipo; ha sido una experiencia muy especial para mí. Muchas gracias por el maravilloso taller. La mayor experiencia para mí es que puedo sentirme a mí misma. ¡Muchas gracias! Con cariño (Ir.)

 

Qué experiencia más hermosa e impresionante! Ser capaz de quitarse las ataduras emocionales – capa por capa como una cebolla – de manera que tengas la oportunidad de sentir el calor humano que realmente tienes, pero que has ido cubriendo a lo largo de la vida. Sin misticismos, sin magia, sino solamente la verdadera y única fuente de la humanidad: el Amor. Y poder compartir este precioso bien te hace sentir aún mejor. (Mi).

 

 

0
0
0
s2sdefault