Prepara tu cuerpo para el verano

Publicado en Body and Soul - BodyVisto: 15136 Imprimir

summer-jobEl verano es ,sin duda para muchas personas, la estación del año mas esperada: sol, playa, paseos, vacaciones... entre otras muchas actividades al aire libre. Para conseguir un bronceado bonito, uniforme y duradero es muy importante el exfoliar e hidratar la piel con unos buenos aceites antes de exponerla al sol, beber suficiente liquido y cuidar tu pelo con buenas mascarillas o aceites naturales.

umbrellaSe recomienda el no exponerse al sol entre las 11h y las 16h, que es cuando el sol calienta más y la exposición excesiva podría acelerar el envejicimiento prematuro de la piel y desecadenar procesos de cancer de piel. Por favor usa una protección solar de alta calidad con 100% de protección mineral,
En la alimentación es muy importante tomar betacarotenos que neutralizan los radicales libres, y protegen y activan la producción de melanina. Uno de los betacarotenos mas conocido es la zanahoria que actua como precursor de la vitamina A. También se recomiendan tanto la fruta como los zumos de calabaza, de verduras de hoja verde, de espinacas, de perejil, de frutas de color amarillo como naranja, mango, papaya, albaricoque, melon y tomate. Un zumo muy bueno y depurativo es el de zanahoria, manzana y apio.
ins_p_016181Toma todo tipo de antioxidantes: vitaminas A, C, E,ginseng Q10, alimentos ricos en Omega 3 y 6, levadura de cerveza, zinc, selenio... Los puedes tomar todos ellos como complemento de tu dieta diaria. Para más información: Pachamama Herbolario (Montsé - Naturópata)

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s