Los Super Jugos, ultraricos en antioxidantes.

Publicado en Body and Soul - BodyVisto: 15911 Imprimir

biotonablancoSe trata de jugos de frutas descubiertos los últimos años procedentes de América del Sur, del Himalaya o del Sudeste Asiático como las bayas de goji, de acai, el mangostan, el yumberry, el noni, etc. Son muy ricos en antioxidantes y dada su concentración es suficiente con beber diariamente una pequeña cantidad de ellos para apoyar e impulsar nuestro potencial de salud. Son una cura de juventud, nos aportan vitalidad, energía y resistencia..

biotonaacaibotellaBayas de Goji: procedentes del Tibet, contienen unos 18 aminoácidos y muchas proteínas además de una gran cantidad de Vitaminas A y C. Son ricas en polisacáridos que protegen contra el cancer y atenuan los efectos de la quimioterapía y de las radiaciones. Ayudan a bajar la tensión, a regular el colesterol, y el nivel de azúcar en sangre. Refuerzan el sistema inmune, fortalecen higado y riñones y regulan el sistema nervioso.

 

Bayas de Açai: crecen en la selva Amazónica. Son un potente destoxificante. No sólo aportan una alta concentración de antioxidantes y vitaminas (B1, B2, B3, B6, B12, A, C, E) sino tambien de aminoácidos, omega 3,6, 9, fibra y proteínas. Tienen propriedades antibacterianas y anti-infecciosas, ayudan a las articulac

mangostan

iones, purifican y rejuvenecen la piel, y favorecen el sueño.

 

Mangostan: es originario de la zona del sudeste Asiático (Indonesia y Tailandia).

Mantiene el sistema inmunológico, reduce el colesterol, actúa como hipoalergénico y anti-infeccioso, ayuda a resolver problemas de la piel y de reuma. Estimula la flora y reduce la inflamación intestinales. Tiene propriedades antibióticas y antiparásitas.

 

yumberryYumberry: proviene de China. Contiene una alta concentración de vitaminas. B y C. Regula el sistema nervioso, el colesterol, la presion arterial, reduce las enfermedades cardiacas. Mejora la digestión, ayuda a mejorar la visión. También tiene propriedades antivirales y anticancerígenas como los demás.

 

Noni: proviene de casi todas las regiones tropicales del mundo. Además de antioxidante tiene el poder de regenerar las células, muy útil en casos de quimioterapía. Es muy depurativo, regula todos los sistemas: inmune, digestivo, hepático, nervioso, y circulatorio. Mejora los estados de depresión y los dolores musculares. Da vitalidad, aumenta el bienestar fisico y emocional. Para uso externo sirve para tratar quemaduras, úlceras, heridas, herpes, picaduras, psoriasis, hongos…

 

Para que estos jugos tengan todas estas propriedades, es muy importante que sean de cultivo ecológico. De esta forma se tiene la garantía de que no estan tratados con pesticidas ni otros químicos sinteticos.

 

Para más información: Montsé (Naturopata especializada) en Pachamama Herbolario - Corralejo.

 

.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s