SCIO - un equipo de prueba y terapéutico.

55_SCIOARIBAPor un lado SCIO es un equipo de prueba. Los resultados son una instantánea del estado de salud real del cuerpo con la que se pueden deducir tendencias a corto y medio plazo.
Pero SCIO también es un dispositivo terapéutico que permite una gran cantidad de tratamientos terapéuticos como: bio-resonancia, electro-acupuntura, información adicional sobre la cura, vibraciones, seguimiento de la medicina homeopática y su potencial necesario, activación de los tejidos y órganos para permitir su regeneración. Gracias a la información proporcionada por la Bio SCIO todos los datos terapéuticos se ajustarán de forma automática y completa a sus necesidades personales. Al principio se realizara un examen completo de SCIO. Y a través de los programas especiales de SCIO se podrán recoger más datos.
Entre las posibilidades terapéuticas y de aplicación del programa de SCIO están: la revisión general de la salud, la eliminación de disfunciones hormonales, del rendimiento, del sueño, en el aprendizaje y en el dominio de la memoria; tratamiento de las disfunciones y enfermedades psíquicas; fallos inmunológicos, infecciones crónicas, ADS & ADHS, Síndrome de Fatiga Crónica; enfermedades psicosomáticas, desarrollo personal, aumento de la consciencia,  mejora de la creatividad y de la actividad cerebral, tratamiento de traumas, etc Fuentes: Dr. Albin Perz, Dr en Medicina General y SCIO y representante de  IMUNE para Austria y Alemania55_SCIOABAJO54_SCIOABAJO

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s