Biorresonancia Scio

Publicado en Body and Soul - Body Imprimir

54_SCIOARRIBASCIO significa  Sistema de Operaciones Científicas de interfaz de Consciencia. SCIO es un sistema de medición que se conecta al cuerpo humano y al subconsciente a través de una interfaz. La mayor parte de los procesos del cuerpo y la mente se ejecutan en el dominio del subconsciente. El cuerpo humano está compuesto de 200 trillones de células que tienen que estar en equilibrio. Esto requiere una gran cantidad de información, así como unos mecanismos de dirección. De ningún modo podríamos gestionar esta cantidad de tareas en el dominio de la consciencia. Los tipos de mecanismos de compensación, los daños,los niveles de agotamiento, los fallos, etc que no se han descubierto con un examen clínico o que todavía no han presentado síntomas, pueden hacerse evidentes con SCIO, a condición de que el subconsciente reaccione .

SCIO - un equipo de prueba y terapéutico.

55_SCIOARIBAPor un lado SCIO es un equipo de prueba. Los resultados son una instantánea del estado de salud real del cuerpo con la que se pueden deducir tendencias a corto y medio plazo.
Pero SCIO también es un dispositivo terapéutico que permite una gran cantidad de tratamientos terapéuticos como: bio-resonancia, electro-acupuntura, información adicional sobre la cura, vibraciones, seguimiento de la medicina homeopática y su potencial necesario, activación de los tejidos y órganos para permitir su regeneración. Gracias a la información proporcionada por la Bio SCIO todos los datos terapéuticos se ajustarán de forma automática y completa a sus necesidades personales. Al principio se realizara un examen completo de SCIO. Y a través de los programas especiales de SCIO se podrán recoger más datos.
Entre las posibilidades terapéuticas y de aplicación del programa de SCIO están: la revisión general de la salud, la eliminación de disfunciones hormonales, del rendimiento, del sueño, en el aprendizaje y en el dominio de la memoria; tratamiento de las disfunciones y enfermedades psíquicas; fallos inmunológicos, infecciones crónicas, ADS & ADHS, Síndrome de Fatiga Crónica; enfermedades psicosomáticas, desarrollo personal, aumento de la consciencia,  mejora de la creatividad y de la actividad cerebral, tratamiento de traumas, etc Fuentes: Dr. Albin Perz, Dr en Medicina General y SCIO y representante de  IMUNE para Austria y Alemania55_SCIOABAJO54_SCIOABAJO