Como prevenir enfermedades

Como prevenir enfermedades

PERRO

No dejes que tu cuerpo se enferme y coja la “Gripe”. Refuerza bien tu sistema de defensas, siempre con productos 100% naturales que no tienen ningún efecto secundario. Te recomendamos como antibiotico natural el propoleo, extracto de semilla de pomelo, plata coloïdal.... Puedes tambien usar las plantas medicinales como la Equinacea, Tomillo, Uña de gato, Shiitake, Jalea Real, vitamina C, etc. Hay mezclas ya preparadas de todas ellas que juntas tienen más fuerza por efecto sinergetico.
La fiebre es un sistema natural del cuerpo de eliminación de toxinas. Si escucharamos un poco más nuestro interior y nuestras emociones, veriamos que es lo más normal que cuando el organismo se esta saturando de toxicos y que bajan las defensas, que aparecen las bacterias y los virus que bajan la defensas más y que hay una lucha que sale en forma de fiebre.
No comer mucho mientras se tiene fiebre, pero solo beber el suficiente liquido. A ser posible tomar caldos de verduras con algas y Miso que nos aportan vitaminas y minerales. Luego intentar alimentarse lo más sano posible (mucho verduras y frutas frescas) si queremos estar bien y con energia.
Y recuerda que mas vale prevenir que curar!

Para más información, llama a Montse, Naturopata del Herbolario Pachamama