SAUNA DEPURATIVA FINLANDESA: para librar la piel de las células muertas, renovar líquidos, relajar la tensión muscular y estimular la circulación sanguínea.

FITNESS COMPLETO CON ENTRENADOR: la posibilidad de hacer el ejercicio correcto con la máxima eficacia para mantener en movimiento todo el cuerpo.

UN BUEN MASAJE: conectar con el propio cuerpo, recibir de un profesional una buena terapia que llegue en profundidad a los músculos o un tratamiento de bienestar para disfrutar de esencias y productos cosméticos.

EL CENTRO DE TERAPIAS Y BIENESTAR, ATLANTIS Spa propone todo esto y más. Un equipo especializado estará a su disposición para cuidarle y proponerle nuevas ideas para estar …sencillamente BIEN!

Estamos organizando tardes de ritual de sauna con concierto de campanas tibetanas y masajes especiales con miel. Podéis encontrar productos de Aloe Vera fresco directo de la finca y con toda la profesionalidad que nos caracteriza. Para reservas y más información puede llamar al 928.86.75.75. Tienen la posibilidad de hacerse socio y los residentes disfrutan de un 20% de descuento.