Cosméticos ecológicos

Publicado en Body and Soul - BodyVisto: 17097 Imprimir

01_MUJER_CARA

Los cosméticos ecológicos se diferencian de los convencionales por el uso de materias primas ecológicas, lo que significa que no han sido tratadas con pesticidas, colorantes, perfumes ni químicos sintéticos procedentes del petróleo, ni con productos de animales vertrebados muertos.

Los cosméticos ecológicos no se prueban en animales y sus principios activos son a base de extractos de plantas, aceites esenciales puros. El uso de organismos geneticamente manipulados está prohibido.

01_COSMETICOS_BARRA_AZUL

Todos los productos finales están elaborados de acuerdo a criterios ecologicos, están sometidos a severos controles de calidad y reciben una etiqueta de calidad.

El uso de cosméticos ecológicos es aconsejable para todo el que quiera mantener su cuerpo libre de toxinas, metales pesados y otros productos químicos. Hoy en dia se puede encontrar cualquier producto para cualquier tratamiento, basado en cosméticos ecológicos; desde productos de bebe y juveniles hasta productos para adultos para cuidar el pelo, cara, cuerpo, piel, dientes, labios, uñas, etc. Incluso hay una línea de productos para hombres. Pruébalo y experimenta la diferencia!!!

Visítanos en el Herbolario Pachamama. Te asesoraremos con la mayor profesionalidad y recompensaremos tu visita con una muestra de nuestros cosméticos ecológicos.

Cuida tu salud, es importante!

02_MUJER_BROCHA02_HOMBRE

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s