Aloe Vera Fresca di Fuerteventura.

Publicado en Body and Soul - BodyVisto: 8934 Imprimir

aloe-veraTodo el mundo habla del Aloe Vera y literalmente se puede comprar en cada esquina de la calle, incluso en los "bazares" donde se exhiben entre zapatillas y otras "cosas". Pero hay grandes diferencias en el Aloe Vera. Esto depende del tipo de planta de Aloe Vera, de su mantenimiento durante el crecimiento y, por último, pero no por ello menos importante, de la transformación en el producto final.
Fuerteventura ofrece las mejores condiciones para el cultivo del Aloe Vera con la máxima calidad del producto final. Pero lleva tiempo. Se requieren al menos 4 años de riego antes de que las plantas comiencen a producir sus valiosos componentes en cantidades suficientes.

Usted puede aprender más sobre los productos estándar y el Aloe Vera de alta calidad en el Centro de Información de Aloe Vera. Y ofrecen los mejores precios, directamente del productor.
En la tienda puede probar todos los productos antes de comprar y obtener información detallada sobre ellos, sin la obligación de comprar.

http://www.aloeveraonlineshop.com

 

http://www.aloeveraonlineshop.com/de/shops

http://www.aloeveraonlineshop.com/en/stores

http://www.aloeveraonlineshop.com/fr/magasins

http://www.aloeveraonlineshop.com/es/tiendas

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s