Spirit of Fuerteventura

Guía de Fuerteventura y Revista Estilo de Vida

¿Qué puedes hacer? ¿Cómo puedes empezar?
En primer lugar es mejorar su ingesta diaria de alimentos mediante la elección de los alimentos más saludables que pueda permitirse. Tome alimentos ricos en fibras, evite la harina refinada y las grasas saturadas (carne, salchichas, etc.) y haga ejercicio regularmente. Si esto sería demasiado difícil para usted, entonces pruebe la limpieza natural y no esos laxantes fuertes que no sólo no funcionan a largo plazo, sino que también causan problemas, ya que irritarán sus intestinos y matarán su flora intestinal natural. Es aconsejable complementar su tratamiento de limpieza con bacterias Bifidus y no utilizar lactosa ya que no tiene valor añadido. Para limpiar sin dañar sus intestinos puede tomar Linaza, Zaragatoma o Chia, fibras de cáscara de Maracuja, frutos secos masticables o fibras, y plantas medicinales.
También hay programas de limpieza más completos como los de Hulda Clark que toman uno o más meses para seguir. Se puede ayunar y complementar semanalmente con un laxante en casa, utilizando 2 litros de infusión con tomillo o manzanilla, o se puede acudir a un centro especializado para realizar una hidroterapia de colon. El resultado le sorprenderá!
Después de limpiar sus intestinos no se olvide de desparasitarlos y limpiar otros sistemas del cuerpo regularmente como sus riñones que son los filtros de su cuerpo y su hígado para mantener su nivel de energía.
Para más información, póngase en contacto con Montse, especialista en naturopatía certificada para protocolos de limpieza según la Dra. Hulda Clark del Instituto de Madrid. Visite Pachamama y le asesoraremos sobre el mejor tratamiento de limpieza para usted. Su salud lo merece - ¡cuídela y tendrá una vida más sana y feliz!
Para más información: Montse (Naturopatía con 15 años de experiencia) en Pachamama Herbolario

0
0
0
s2sdefault