Cuerpo

Sistema inmune

¿Puede un sistema inmune intacto también proteger contra las principales enfermedades?
El sistema inmunitario, del latín "immunis" (es decir, intacto), es un sistema altamente complejo que desempeña un papel prominente en nuestro mundo actual, altamente industrializado, debido a nuestra exposición a cantidades masivas de productos químicos sintéticos desde la revolución industrial.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Aloe Vera Fresca

Fuerteventura ofrece las mejores condiciones para que el cultivo de Aloe Vera brinde un producto de  calidad superior. Pero el proceso requiere paciencia.
Se necesitan al menos 4 años de bajo riego para que las plantas produzcan sus ingredientes muy concentrados.
Usted puede aprender más a cerca de los productos de alta calidad en el centro de información de Aloe Vera donde además encontrara precios de fábrica.
En la tienda usted puede probar o recibir información de los productos antes de decidirse a comprarlos y sin compromiso alguno.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

El Vegetarianismo - Veganismo.

VEGETARIANA“Anímate a conocer nuevas formas de comer.”

El vegetarianismo es un estilo de vida en la que se busca vivir de una forma más natural. Se consumen productos de origen vegetal, no de animal por lo que se potencia la salud a todos niveles. Los veganos no utilizan ningún alimento, ni ropa de origen animal, incluidos el pescado, la miel, etc. No se potencia ningún maltrato, ni explotación animal y se respeta el medio ambiente. Hay muchos subgrupos en ambas identidades, pero para el propósito de este breve artículo, nos referiremos a los dos grupos principales.

En este artículo vamos a resaltar brevemente las consecuencias para la salud y para el bienestar de una u otra opción. Para obtener más información, por favor consulte a su Naturopata o Terapeuta y en tiendas y lecturas especializadas.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

El gofio - un antiguo pero saludable alimento.

MOLINO ANTIGUOEl grano tostado, Gofio, tiene su origen hace miles de años. Tostando el grano antes de la molienda, se destruyen la corteza y sus toxinas, lo que permite que el grano pobremente almacenado todavía pueda ser utilizado. Su sabor mejora debido a los azúcares más complejos que se forman durante el proceso de tostado. Además las altas temperaturas del tostado rompen el almidón y compuestos proteínicos haciendo que se digiera mejor.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

El equilibrio ácido- básico en nuestro cuerpo.

ALIMENTOS PARA BAJAR ESTRES

Nuestra sangre tiene un cierto nivel equilibrado ácido/básico y este nivel en el plasma se expresa como un valor de pH. El rango normal es de entre 7,35 - 7,45. Esta diferencia de valor puede parecer pequeña y por lo tanto sin importancia, pero nuestro cuerpo es muy sensible a las desviaciones del pH. Fuera de este estrecho rango de pH, las proteínas se desnaturalizan y las enzimas pierden su función. Las desviaciones extremas incluso pueden causar la muerte.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Raw food & super-alimentos

CHICA GUPAQué es Raw Food?
Es el nombre en inglés con el que se conoce la alimentación crudivegana, basada en alimentos crudos que en su estado original mantienen intactos todos sus nutrientes y enzimas. Comer alimentos crudos es imprescindible para la salud y deberían estar presentes en todas las comidas diarias. Además, Raw Food es también una filosofía de vida, respetuosa con los animales y con la naturaleza.
Qué nos aporta?
Mejorará nuestra energía y vitalidad, equilibrará nuestro peso, potenciará nuestra claridad y agudeza mental, nos ayudará a prevenir enfermedades de una forma más natural, y a rejuvenecer ya que es un antienvejecimiento natural, mejorará el estado de nuestra piel y cabello y ganaremos en salud.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Un año con buena salud.

alimentos-sanosTe vamos a dar algunas sugerencias que te pueden ayudar:
después de cualquier fiesta o celebración, si te has excedido con la comida, el alcohol o los dulces, es aconsejable hacer una buena limpieza alcalinizando la sangre y sobre todo limpiando el higado, el intestino y el riñón que son nuestros sistemas de eliminación de tóxicos del cuerpo.

 

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Fuerteventura: Miel.

La Miel, el tesoro de las abejas.

abejawebConoces las propiedades de la miel de abeja? Proporciona energía, alivia las molestias de la garganta, calma la tos, baja la fiebre. Te aleja de infecciones por ser antiséptica, te ayuda si sufres de úlcera gástrica. Aumenta la flora bacteriana intestinal, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico. Cura heridas y quemaduras, ya que acelera la cicatrización de la piel, y es un óptimo conservante.

 

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Fuerteventura: Productos Naturales.

Una buena salud con productos naturales.

alimentos-sanosPara tener o mantener una buena salud a todos los niveles y recuperarnos de los "excesos" de cualquier fiesta, hay que depurar el organismo de una manera suave y equilibrada. El cuerpo y sus componentes te lo agradecerán.

Para eliminar o, por lo menos reducir, los efectos de las comidas abundantes, nos podemos ayudar con algún quema grasas. Si haces deporte, te recomendamos la L.Carnitina por su efecto sinérgico y si no el mango africano está teniendo excelentes resultados ya que ayuda a eliminar la grasa, sobretodo, del abdomen. También es saciante, ayuda a regular los niveles de azúcar, el colesterol y los triglicéridos en la sangre. Se potencia su efecto con té verde. Otros quemadores de grasa pueden ser el Chitosan que está muy indicado cuando se come fuera de casa ya que atrapa la grasa de lo que se come, el te rojo, el Cla, etc.

 

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Evolución, Salud y Química Sintética.

wallpapers-hd-al-azar-vol-I-34La naturaleza tardó 4 mil millones de años para llegar a un equilibrio entre todos los organismos vivos y su entorno. Es más, todos los organismos vivos se han desarrollado y prosperado por la influencia que su entorno ha ido ejerciendo sobre ellos. Todos los seres vivos,y de hecho, también la materia inerte, como los minerales, etc... siempre han sido y seguirán siendo influenciados por los productos químicos del medio ambiente. Esta interacción es el elemento más fundamental e inevitable en la vida cotidiana y en la evolución de todos, tanto de seres vivos como de materia no viviente. Salvo cataclismos, todas las criaturas, presentes y pasadas, son el resultado de esta interacción de movimiento lento que se inició hace unos 4 mil millones de años: la evolución como resultado de una  interacción lenta pero constante.
Sólo en las últimas 3 generaciones de la presencia humana hemos logrado desarrollar y proliferar decenas de miles de nuevos productos químicos en nuestro entorno que inevitablemente serán absorbidos por todos los organismos vivos, seres humanos incluidos.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

La alimentación industrial moderna.

fastfoodComo contrarrestar sus efectos negativos.
Una mala alimentación, desequilibrada, rica en grasas saturadas, en productos refinados y preparados de manera industrial, cargada de conservantes, estabilizantes y colorantes, puede llegar a tener a largo plazo efectos muy malos para la salud. Tambien el estrés, el sedentarismo, el abuso del alcohol, del tabaco, del azucar, del café, de los medicamentos, el dormir poco, las radiaciones, etc. Todo esto es la causa de un envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.
Qué podemos hacer?

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Terapia Micro-inmune (MIT)

virus1Terapia Micro-inmune (MIT) - un puente entre las medicinas complementaria y convencional del siglo XXI. La terpia MIT utiliza sustancias inmunes específicas altamente diluidas, que son comunes a nuestro propio cuerpo, como citoquinas y ácidos nucleicos específicos,… para comunicar información específica a nuestro sistema inmune. De esta manera un sistema inmunitario defectuoso podrá reaccionar eficientemente y de una manera natural a una deficiencia.
La terapia MIT no sólo es un concepto terapéutico innovador y sin efectos secundarios para enfermedades parcialmente complejas, sino que también proporciona una nueva perspectiva en el conocimiento acerca de vínculos pato-psicológicos entre ciertos tipos de enfermedades. La interpretación bien definida de los parámetros específicos de laboratorio de acuerdo a los últimos descubrimientos en inmunología ayuda al diagnóstico y al control de la curación.
La terapia MIT se centra en las investigaciones sobre el estado inmune actual (población de linfocitos, perfil de suero), fija la dirección del tratamiento médico y controla su progreso para muchas enfermedades crónicas, como infecciones por virus, bacterias, hongos y parásitos; enfermedades neurodegenerativas e hiperproliferativas (tumores), así como enfermedades autoinmunes como el reumatismo, LE (lupus eritematoso), CU (colitis ulcerosa), MC (Morbus Crohn), Psoriasis, y demás enfermedades alérgicas y atópicas (Neuro-dermatitis ,eczema atópico, asma bronquial).

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Cosméticos ecológicos

01_MUJER_CARA

Los cosméticos ecológicos se diferencian de los convencionales por el uso de materias primas ecológicas, lo que significa que no han sido tratadas con pesticidas, colorantes, perfumes ni químicos sintéticos procedentes del petróleo, ni con productos de animales vertrebados muertos.

Los cosméticos ecológicos no se prueban en animales y sus principios activos son a base de extractos de plantas, aceites esenciales puros. El uso de organismos geneticamente manipulados está prohibido.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Café Verde con Ling Zhi.

China_green_coffee_beanUna forma sana y agradable de remodelar su cuerpo.

Se informa que el ácido clorogénico ayuda significativamente a regular el metabolismo del cuerpo. El café convencional suele contener entre un 3-6%, mientras que el Café Verde tiene un 39%. Además, el café contiene el hongo LingZhi, que contiene muchos polisacáridos y ácidos ganodéricos específicos. En China y Japón, este hongo se llama "inmortalidad" y se utiliza tradicionalmente para la preservación de la vitalidad juvenil.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Comida Ecológica - ¿Por qué usarla?

Pachamama_010_-_cutLos productos que se cultivan en la agricultura convencional sufren modificaciones en su composición orgánica debido a una multitud de productos químicos sintéticos como insecticidas, herbicidas, promotores del crecimiento, etc. Todos esos productos químicos sintéticos no son inofensivos, ni siquiera en bajas cantidades, ni sus efectos a corto o largo plazo ni las combinaciones de productos químicos individuales o sus metabolitos en nuestro cuerpo. Según muchos especialistas, la mayoría de las enfermedades degenerativas se deben a una ingesta inadecuada de alimentos. La Agricultura Ecológica puede ayudar a minimizar esos riesgos y se ha confirmado científicamente que comer productos ecológicos aumentará nuestra salud.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Limpieza de su cuerpo para una mejor salud.

Woman-Health-Ovarian-MalfunctionLimpiar su cuerpo siempre es una buena iniciativa, especialmente durante la primavera. Mantener su sistema digestivo en buenas condiciones mejorará su bienestar. Las sobras que se acumulan en el tracto digestivo favorecerán el crecimiento de tipos de bacterias no deseadas que pueden provocar molestias e incluso enfermedades como inflamación del hígado, estreñimiento, cansancio, sobrepeso, colesterol, hipertensión, dolores de cabeza, etc... ¡incluido el cáncer! El proceso de la dieta comienza en el colon!

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault
  • 1
  • 2
  • 3
  • Visitas del artículo
    11925535

    Hay 478 invitados y ningún miembro en línea