Fuerteventura Norte - Naturaleza

Fuerteventura Norte - Naturaleza

Relajarse en las playas de Fuerteventura es una experiencia maravillosa, pero si quieres visitar algunos lugares increibles en medio de la naturaleza, entonces las siguientes sugerencias puede que te ayuden a elegir.

Corralejo - Parque Natural "Dunas de Corralejo": majestuosas dunas de fina arena blanca en la zona sur de Corralejo y que están en la costa este. La mejor hora para visitarlas es pronto por la mañana (al amanecer), por la tarde cuando empieza a refrescar o por la tarde al atardecer.

Lobos - Parque Natural "Isla de Lobos": te dará la impresión de estar en medio de un paisaje marciano con magníficas vistas a Corralejo y Lanzarote. Disfruta de los platos sencillos pero deliciosos en el único restaurante local y date un refrescante baño en las aguas de color turquesa del puertito.
Lajares - Volcán "Bayuyo": caminata para hacer temprano por la mañana hasta la cima del cráter de uno de los volcanes con magníficas vistas del norte de la isla.
Lajares - Volcán "Hondo" - Norte de Lajares: un volcán que serviría de ejemplo para el colegio. Es perfectamente redondo y tiene solamente una profundidad de 75 metros.
El Cotillo - Lagunas: uno de los mejores lugares en el norte para disfrutar de la puesta de sol.
Tindaya - Montaña Tindaya: ascensión guiada de una 1,5 h por esta montaña sagrada donde podrás ser testigo de los antiguos grabados y podrás disfrutar de las impresionantes vistas de media isla. Se necesita permiso del Ayuntamiento de La Oliva para poder surbir!
La Matilla - Montaña "La Muda": un ascenso de 1,5 h por la montaña que cuenta con 3 pozos para abastecer de agua a las cabras del lugar. Disfruta de la magnífica geografía y vistas del norte de Fuerteventura.
Villaverde - Cueva del Llano: podrás visitar un tubo de lava de 2 millones de años de antiguedad. Aquí experimentarás la absoluta oscuridad y silencio y aprenderás sobre las pequeñas, pero únicas arañas que viven aquí.