Fuerteventura Centro - Naturaleza

Fuerteventura Centro - Naturaleza

Relajarse en las playas de Fuerteventura es una experiencia maravillosa, pero si quieres visitar algunos lugares increibles en medio de la naturaleza, entonces las siguientes sugerencias puede que te ayuden a elegir.

Carretera Antigua-Betancuria- Pájara:"Mirador de Morro Velosa": la carretera a Betancuria es una típica carretera "serpentina" a través de las montañas. Magníficas vistas del norte de la isla. Para en las zonas de aparcamiento y comprueba cómo las ardillas vienen a por comida. Por favor, no les des de comer.

Betancuria - bosque de Fuerteventura: conduce por el camino de tierra, alrededor de 1 km a tu izquierda al salir del pueblo y disfruta del sonido del viento al soplar entre los árboles. Es un sonido particular que realmente pocas veces se puede escuchar en esta isla. También hay una zona de barbacoa con parrillas de uso libre.
Vega de Río Palmas - Barranco de Vega de Río Palmas: caminando por el barranco te hace sentir pequeño entre los grandes bloques de roca. Algunos de ellos están bellamente esculpidos por el agua que discurrió por aquí durante años. No dejes de visitar la pequeña capilla.
Barranco "Los Molinos": para en el aparcamiento, justo después de Las Parcelas, y camina por el barranco unos 500 metros al norte, y luego al oeste. Durante el invierno hay agua dulce natural y la vida salvaje es abundante.
Ajuy - Cuevas: antiguo puerto y zona de almacenamiento. La caminata y las propias cuevas son impresionantes. Aquí, realmente se puede sentir el poder del mar.
Ajuy - Puerta de la Roca: un monumento geográfico raro e impresionante al que se puede llegar a través de una caminata de 3 kilómetros desde las cuevas o con un 4x4.
Tiscamanita - Caldera de Gairia: un agradable paseo alrededor de un reciente volcán.

 

Sin conexión a Internet