Norte

Fuerteventura Norte - Playas

Fuerteventura es famosa por sus playas y en todos hay aproximadamente 152. Aparte de los que son directamente accesibles a pie de su hotel se encuentra que la mayoría están desiertas de la gente y desprovista de las hileras habituales de tumbonas y sombrillas. En estas playas tienes el placer de elegir tu propio lugar aislado y que seguirá siendo el tuyo durante su presencia.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Fuerteventura Norte - Naturaleza

Relajarse en las playas de Fuerteventura es una experiencia maravillosa, pero si quieres visitar algunos lugares increibles en medio de la naturaleza, entonces las siguientes sugerencias puede que te ayuden a elegir.

Corralejo - Parque Natural "Dunas de Corralejo": majestuosas dunas de fina arena blanca en la zona sur de Corralejo y que están en la costa este. La mejor hora para visitarlas es pronto por la mañana (al amanecer), por la tarde cuando empieza a refrescar o por la tarde al atardecer.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Fuerteventura Norte - Cultura

Para aquellos que quieran aprender más sobre la gente del lugar y su cultura, a continuación teneis una lista de las puntos de información más importantes, como museos y monumentos:

Museos:
La Oliva - Museo del Grano: museo agrícola sobre la historia, herramientas y técnicas de cultivo y recolección del grano.
Villaverde - Cueva del Llano: impresionante tubo ancestral de lava volcánica. Aprovecha esta oportunidad para sentir la sensacion de completa oscuridad y silencio.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Fuerteventura Norte: Ciudades y Pueblos de interés.

DSCF0027Corralejo – pueblo.
Corralejo es una de las zonas turísticas mas visitadas de la isla, tanto por el día como por la noche. Se pueden distinguir 3 zonas principales: la norte, que cuenta con el casco Viejo; la centro, que se ha ido construyendo durantes los últimos 20 años; y la sur, que es la que se ha construido recientemente. Lugares de interés son la avenida principal con gran cantidad de tiendas, el complejo de Hoplaco, el casco viejo con sus numerosos bares y restaurantes, la zona del puerto, y un poquito mas al fondo, el paseo marítimo con sus maravillosas vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.

 

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault