Centro

Fuerteventura Centro - Playas

Fuerteventura es famosa por sus playas y en todos hay aproximadamente 152. Aparte de los que son directamente accesibles a pie de su hotel se encuentra que la mayoría están desiertas de la gente y desprovista de las hileras habituales de tumbonas y sombrillas. En estas playas tienes el placer de elegir tu propio lugar aislado y que seguirá siendo el tuyo durante su permanencia.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Fuerteventura Centro - Naturaleza

Relajarse en las playas de Fuerteventura es una experiencia maravillosa, pero si quieres visitar algunos lugares increibles en medio de la naturaleza, entonces las siguientes sugerencias puede que te ayuden a elegir.

Carretera Antigua-Betancuria- Pájara:"Mirador de Morro Velosa": la carretera a Betancuria es una típica carretera "serpentina" a través de las montañas. Magníficas vistas del norte de la isla. Para en las zonas de aparcamiento y comprueba cómo las ardillas vienen a por comida. Por favor, no les des de comer.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Fuerteventura Centro - Cultura

Para aquellos que quieran aprender más sobre la gente del lugar y su cultura, a continuación teneis una lista de las puntos de información más importantes, como museos y monumentos:

Museos:
Puerto del Rosario - Casa Unamuno: hogar del famoso y exiliado escritor Unamuno, quien se enamoró de Fuerteventura.
Puerto del Rosario - Centro de Arte "Ismael": museo de arte contemporáneo.
Tefía - La Alcogida: museo sobre la antigua vida agrícola local.
La Ampuyenta - Casa el Dr. Mena: museo pequeño pero acogedor sobre objetos locales.
Caleta de Fuste - Museo de la Sal: museo donde podrás conocer el ingenio de los antiguos pobladores locales para extraer la sal del mar. Esta sal era enviada a la España peninsular.
Antigua - Molino de la Antigua: molino de viento restaurado, tienda de artesanía, jardines de plantas autóctonas y exposición permanente de hallazgos arqueológicos.
Betancuria - Museo Arqueológico: exposición sobre la cultura de los antiguos habitantes y sobre las primeras expediciones a Fuerteventura.(Temporalmente cerrado por obras)

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Fuerteventura Centro - Ciudades y Pueblos de interés

puertodelrosario (9)

Puerto del Rosario - ciudad.
Puerto del Rosario (PdR) es la capital de Fuerteventura desde 1860. La ciudad tiene un par de interesantes calles principales por las que se puede caminar fácilmente. En estas calles podrás encontrar toda clase de tiendas, bares y restaurantes. Para los que no les apetezca patear bajo el sol o disfrutar de alguna de las terrazas, pueden visitar el enorme centro comercial de “Las Rotondas”. PdR cuenta también con una activa marcha nocturna, y la mayoría de los locales nocturnos se encuentran agrupados en tres zonas de la ciudad.

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault