Lugares de interes

Fuerteventura Sur - Playas

costacalmaFuerteventura es famosa por sus playas y en todos hay aproximadamente 152. Aparte de los que son directamente accesibles a pie de su hotel se encuentra que la mayoría están desiertas de la gente y desprovista de las hileras habituales de tumbonas y sombrillas. En estas playas tienes el placer de elegir tu propio lugar aislado y que seguirá siendo el tuyo durante sus vacaciones. No hay multitudes, no hay ruido, no hay vendedores de la playa, sólo tú! Sea aventurero, alquila un coche o vete en bicicleta y encuentra las playas desiertas de Fuerteventura. Sin embargo, para los menos aventureros le damos una guía de algunos de los lugares más accesibles para pasar un día de relax bajo el sol. Y muy importante, por favor cuando quitando la playa, lleve su basura con usted. Gracias. También recuerde que si usted sale de la pista batida, tome una sombrilla, protección solar y un montón de agua!

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern

Fuerteventura Sur - Naturaleza

Relajarse en las playas de Fuerteventura es una experiencia maravillosa, pero si quieres visitar algunos lugares increibles en medio de la naturaleza, entonces las siguientes sugerencias puede que te ayuden a elegir.

lapared (1)Pozo Negro - Malpaís Grande: zona muy abrupta a través de la que se puede caminar y que te dará una idea de cómo era la Tierra hace millones de años. Las Playitas - Cuchillo de Vigan: un paseo por un desfiladero que conduce al mar. El Cardón - Montaña de Cardón: caminata a un volcán de ventilación con impresionantes vistas. La Pared - Playa: uno de los mejores lugares en el sur para disfrutar de la puesta del sol. El Salmo - Morro de La Burra: impresionantes vistas sobre la costa oeste de Fuerteventura. Te garantizo que esta vista se quedará contigo para siempre! Sin más palabras ... sólo tienes que ir! Cofete - Playa: kilómetros de playa de arena blanca virgen. El lugar perfecto para desconectar.

0
0
0
s2smodern

Fuerteventura Sur - Cultura

Para aquellos que quieran aprender más sobre la gente del lugar y su cultura, a continuación teneis una lista de las puntos de información más importantes:

Museos.
Los Molinos - Tiscamanita: una revisión histórica de lo que fue utilizado como componentes de la molienda. La Atalayita - Pozo Negro: la reconstrucción de uno de los primeros asentamientos en Fuerteventura. Impresionante cómo estas personas podían sobrevivir en condiciones tan duras.

Lugares:
Puerto de Morro Jable - estación de cría de tortugas: observa como los locales cuidan a los bebés tortuga hasta que se puedan enfrentar al "mundo exterior".

0
0
0
s2smodern

Visitantes

Visitantes cumulativos
10231256

Qien es online

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea

RSS