Jardín

Césped Artificial - Fuerteventura: Garden Grass Canarias.

Césped artificial- beneficios para tí y para Fuerteventura.

_MG_9116

Si conduces por las carreteras de la ciudad y ves el gran esfuerzo que se hace para crear isletas verdes de césped natural y para mantenerlas en buen estado, puede que te preguntes el por qué los seres humanos siempre nos empeñamos en luchar contra los elementos, en vez de tenerlos como aliados.

Continuar leyendo

Hogar: GARDEN GRASS CANARIAS: Proyecto de un putting green de 9 hoyos

ggc9hole2

Como convertir un terreno que no se usa en una zona de recreo...

 

Un propietario privado en Fuerteventura pidió a Garden Grass Canarias que convirtiera 200m2 de un solar que no usaba en un putting green. Ya que no llevaba implicito ninguna construccion no se necesito ni tipo de permiso de construccion, ni arquitecto.En un intervalo de tiempo de un par de semanas, se aliso la tierra, se preparo para el cesped artificial de alta calidad y se pusieron en marcha todos los componentes necesarios.

 

Continuar leyendo

Días felices con plantas saludables

pag50_zanahoria

La mayoría de los que tenemos un jardín tenemos en el plantadas flores, cactus, plataneras,…e incluso palmeras. Pero que seria si usáramos nuestro jardín no solo como un lugar donde relajarnos sino como una fuente de salud? Has pensado en plantar tus propias verduras? El clima aquí es perfecto para poder cosechar más de una vez al año. Imagínate preparando ensaladas frescas  con plantas de tu propio solar.

Continuar leyendo

Garden Grass Canarias

FOTO_GARDEN_PAG_48

las cocinas semiprofesionales para exterior Boretti.

La era de andar con barbacoas de carbón ha terminado. Boretti, una empresa italiana representada en la isla por GGC, ofrece un nuevo estilo de cocina: las cocinas exteriores semiprofesionales con un diseño italiano impresionante. Su innovación es la función Fry-Top que permite una fácil y perfecta cocina sin usar cazuelas ni sartenes.

Continuar leyendo