Decoración de las paredes

Publicado en Home & Property - Interior Imprimir

Wall_Deco_-_Painting

Estrenando tu nuevo hogar o deseando cambiar su aspecto actual sin gastar demasiado? Tal vez una nueva decoración de las paredes puede hacer maravillas. He aquí algunas ideas:

Litografías (Impresión Glicée).

Una litografía es una copia impresa de una obra de arte original generalmente firmada, que tiene la misma apariencia que el original, pero es mucho más barata. La calidad de impresión es buena, los colores son estables a la luz y el acabado es el estándar.

 

 

Wall_Deco_-_Frame

Marcos metálicos.

Librerías de hierro forjado, ya sean modernas o rústicas, pueden dar un giro interesante a tu habitación. En general, van bien con todos los colores y texturas de la habitación.

Wall_Deco_-_Mirror

Espejos.

Un espejo es una manera inteligente de agrandar ópticamente tu habitación, ya que añade luz a la estancia. Puedes elegir entre espejos de diseño antiguo o moderno, de diseños brillantes y de diferentes tipos y colores del cristal.

Candelabros de araña de pared

Estos candelabros ofrecen intimidad y romance. Para añadir algo de glamour, se pueden colgar algunas cadenas de perlas en la base de los mismos. Y los puedes decorar para ocasiones especiales.

Colección de fotografías.

Desde que las fotografías digitales se hicieron populares, la impresión de imágenes ha disminuido. ¿Por qué no hacer una colección de tus mejores fotos y colgarla en la pared? Puedes elegir entre un solo marco en el que colocar todas ellas o puedes ir agrupando varios marcos. Tu gusto personal y el tamaño de la pared son los únicos parámetros.

Wall_Deco_-_Bedroom