Interior

Construcción y Decoración - Fuerteventura: Interiores y Proyectos - Costa Calma.

Interiores & Proyectos.

spirit-polster-webConstrucción – Reformas – Renovación.
Gestionamos su proyecto desde la planificación hasta el final del trabajo. Nuestra experiencia a lo largo de 25 años nos permite conocer los problemas potenciales de la construcción y encontrar soluciones adecuadas.

Modernización – Rediseño.
Por favor consulte nuestro diseñador de interiores, pintor o tapicero. Un buen diseño no tiene que ser costoso, sólo pídanos un presupuesto sin compromiso.

 

Continuar leyendo

Construcción y Decoración - Fuerteventura: Interiores y Proyectos - Costa Calma.

Construcción & Decoración: Cuenta con nosotros!

spirit-polster-web

INTERIORES Y PROYECTOS es tu constructor de confianza en Fuerteventura que hará realidad tu sueño de tener un hogar en esta isla, incluso llave en mano, y si lo quieres, limpio y amueblado!!

O has encontrado un apartamento y necesitas reformarlo, colocar una cocina nueva o añadir algún espacio nuevo? Consigue información detallada de especialistas, mira nuestros catálogos, encuentra el mobiliario que estabas buscando o consigue alguna inspiración de nuestro decorador de interiores.

 

Continuar leyendo

Pon tu fiesta en casa a prueba - Bienvenido a la Fiesta!

office-partyCelebrar fiestas en casa significa diversión, pero necesita algo de preparación. ¿Cómo lidiar con el espacio disponible? ¿Cómo puedes crear el ambiente adecuado? Aquí van algunas ideas: Si estás planeando una fiesta privada, es recomendable que pienses en lo que tienes que comprar y en cómo reorganizar tus habitaciones para comodidad de tus invitados.

Continuar leyendo

Decoración de las paredes

Wall_Deco_-_Painting

Estrenando tu nuevo hogar o deseando cambiar su aspecto actual sin gastar demasiado? Tal vez una nueva decoración de las paredes puede hacer maravillas. He aquí algunas ideas:

Litografías (Impresión Glicée).

Una litografía es una copia impresa de una obra de arte original generalmente firmada, que tiene la misma apariencia que el original, pero es mucho más barata. La calidad de impresión es buena, los colores son estables a la luz y el acabado es el estándar.

 

 

Continuar leyendo