Carl (Charly) LANG: el "Fotohólico"

Publicado en People and History - PeopleVisto: 14824 Imprimir

DSCF0514Charly lleva siendo fotógrafo y diseñador desde hace 35 años. Comenzó como fotógrafo de publicidad, luego como fotógrafo periodístico y más tarde como fotógrafo de arquitectura,  ahora como artista multimedia. Fue contratado en 1976 para conseguir introducir el hotel "Tres Islas" ,por aquel entonces hotel de 5 estrellas, y las maravillosas playas de sus alrededores en la liga de los mejores hoteles de vacaciones. Desde 1981, Charly fue un solicitado fotógrafo del poderoso surf y más tarde para la industria de las mountain bikes. Se las arregló para buscar algún hueco en su apretada agenda para sus trabajos paralelos en Alaska para fotografiar carreras de perros de trineo, o en la India o en Kenia para el rally.

Tambiém diseñó el folleto de presentación de una compañia productora de cine con base en  Munich que recibió el Oscar de Hollywood a la mejor película extranjera en 1979. Este evento dio lugar a la idea de Charly: "Alguna vez haré eso también, como un creador". Y ahora, después de 30 años, el director de culto Klaus Lemke ha realizado junto a Charly la película de comedia negra "Tres cruces y un best-seller", que se estrenará en 2011.
Charly: "Si todo va según lo previsto, esta película tendrá un impacto significativo en la promoción de esta isla." Charly tiene disponibles nueva copias del original.
Spirit: "¿Y cuáles son tus planes de futuro?"
"Nuestra próxima película en Fuerte ya se ha previsto que tenga lugar en diciembre. Está previsto iniciar en breve otra película de aventuras sobre un tema muy sensible y actual. Estamos llevando a cabo las conversaciones preliminares y ya hemos seleccionado las localizaciones más relevantes. También estoy preparando una exposición itinerante sobre "35 años de Windsurf" y estoy buscando socios y patrocinadores (contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Y, por último, pero no por ello menos importante, estoy esperando y tengo la esperanza de que llegue arquitectura de alto nivel a Canarias". La arquitectura es la pasión de Charly.Y está orgulloso de que recientemente, Portugal eligiera una de sus fotografías como motivo para uno de sus sellos postales: la torre de control del puerto de Lisboa. La arquitectura hermosa es como una solicitada tarjeta de visita. Charly: "Por cierto, tengo algunas palabras para nuestros políticos locales. Creo que tengo derecho a tener alguna opinión..." DSC_0198.JPG

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s