Brian John McLernon

Publicado en People and History - PeopleVisto: 9120 Imprimir

Fotógrafo y filósofo.

SR28-intropic

Tras haber trabajado como albañil en Irlanda, Brian un día decidió hacer algo diferente y en 2001 dejó su hogar con la ingenua idea de vivir la vida como un vagabundo de playa haciendo kite surf en Fuerteventura. Un par de años más tarde,sin avisar, decidió comprar una cámara y explorar el mundo de la fotografía. Gracias a su rabiosa curiosidad y a la práctica, ha logrado en tan sólo nueve años crear una fotografía impresionante, llegando al punto en el que sus imágenes únicas ahora llevan luz a refinadas casas y negocios en todos los continentes del mundo.

Gran parte del trabajo de Brian trata sobre los colores y texturas de las playas de Fuerteventura, creados mediante el uso de largas exposiciones. Con esta técnica y su búsqueda de la luz y el encuadre perfecto es capaz de producir imágenes increíblemente emotivas. "Tiene mucho que ver con cómo la gente recibe mi trabajo, se trata de los más profundos ritmos de la vida Y creo que cuando alguien encuentra una conexión con una de mis fotografías, yo sólo soy un vínculo entre ellos y su creación. La fotografía de alguna manera se hace eco, resuena en su frecuencia y se convierte en un espejo de algo profundo dentro de sí mismos". Brian se aferra a la idea de que todas las fotografías son el resultado directo de nuestra imaginación y que con un propósito claro podemos destilar la esencia de la vida.
Puedes disfrutar del trabajo de Brian los lunes y viernes en el mercadillo de Corralejo y los domingos en El Campanario. Web: http://www.daisychained-photography.com

Michel-3Michel-5Michel-6Michel-10Michel-18

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s