Klaus Berends - Tarajalejo.

Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but berends is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Klaus Berends - Tarajalejo.

Klaus Berends – un artista comprometido.

Klaus-Berends-720540-Klaus Berends es un artista que combina en su obra (y sobre todo, en su talante personal) los cuatro principales elementos del arte que le permiten encontrar el norte de la creación: curiosidad, observación, experimentación e imaginación. Berends trabaja múltiples medios, aunque a menudo usa la técnica mixta, ya que cada uno de los medios por sí sólo, se queda corto a la hora de responder a sus inquietudes creativas.

 

Lichtschiff-Barco-de-Luz-04Una noche, arriesgando su propia vida, Klaus abordó "furtivamente" el American Star, y lo iluminó entero con focos y un generador que él mismo llevó hasta el propio barco. Invitó a la prensa y a otros artistas para que presenciaran y documentaran su audaz intervención. Air-Reserve-for-a-FishermanCon su concepto escultórico titulado "Reservas de Aire", Klaus da una vuelta de tuerca más a su personal cruzada de mentalización sobre los riesgos que amenazan a nuestra biosfera universal y global. Algunos artistas, como Klaus Berends, han recogido el relevo en el terreno artístico, hasta el punto de poder hacer que nos preguntemos si estamos ante un Arte de la Ciencia o una Ciencia del Arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte D7 - C/Isidro Diaz - Tarajalejo.
Tel.: 0034 928 872 093 / 0034 605 229 307
Para más info: www.klaus-berends.com
(Text: resumen del original "¿Cuánta Cuántica nos queda de vida?" deFernando Galan - Editor & Director - Caracas 15, 7º. 28010 Madrid. Spain.: + (34) 91 - 715 82 93 - www.art-es.es)

{gallery}berends{/gallery}