Murphy B Good - Libertad y conexión a través de la música ...

Murphy B Good - Libertad y conexión a través de la música ...

Murphy B Good - Libertad y conexión a través de la música ...

Cotillo--Murphy-291Murphy comenzó a explorar la música a los 5 años con su primera guitarra. Ya a esa edad sintió la sensación que más tarde reconocería como la verdadera libertad de la mente y las emociones. Su curiosidad lo llevó a un viaje para desarrollar su propia percepción y expresión de las emociones a través de la música. La capacidad de escuchar es crucial para él y para su creatividad. Su música se puede reconocer facilmente y tiene mucho que ver con el jazz relajante con un toque de funky. Sus influencias son Miles Davis, Jimmy Hendrix, Prince, Johnny Guitar Watson y muchos más.

 

Murphy B Good vive su sueño y ha comenzado a grabar en un estudio local su nueva música sobre la vida junto al mar y el bello espíritu de Fuerteventura.La vida es energía y está llena de amor y música, cualquiera es bienvenido a conectarse y a participar en esto con él, ya que todos somos hermanos y hermanas, nacidos para aprender a amar. Cotillo--Murphy-416Murphy ha tocado en muchas partes del mundo a lo largo del viejo continente, África y América del Norte.Cotillo--Murphy-319

 

 

 

 

Puedes disfrutar de Murphy los domingos, martes y viernes de 15h en el bar Galera Beach (en el mapa I12), los jueves de 21h en el bar Caraguapa (mapa H13) y los sábados de 21h en el Blanco Café (mapa H21).

 

 

0
0
0
s2sdefault