Kapè - Tienda de tostado de café & Bistro

Kapè - Tienda de tostado de café & Bistro

Tienda de tostado de café y Bistro.

Para aquellos que quieran aprender sobre algo sabroso durante sus vacaciones, existe la posibilidad de visitar la tienda de tostado de café "kape". Aquí, los granos de café, procedentes de los mejores países de cultivo de café (9) Centro-América y Sur-América, África, India y Asia se tuestan en frente del cliente. Aprenda algunos datos interesantes acerca de su origen y su historia, y sobre los tiempos y temperaturas de tueste de estas bellezas de color verde-marrón.

2015 09 11 11.30.22Seleccione el tipo de café y vea cómo acaba en su taza. Ya sea con un espresso, un Latte Macchiato o un café de especialidad canaria original, sumérjase en el mundo del café. Una gran parada, también para los niños.
Ademas encontrara un variado menú, con desayunos, pasteles, ensaladas, tapas, hamburguesas y deliciosos postres. Todo fresco y elaborado de forma casera, desde la carne de las hamburguesas hasta las salsas de las ensaladas.

Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 19h, sábados y domingos de 10h a 18h. Durante los días festivos los horarios de apertura son flexibles.

Para los amantes del buen café, este bistro/café es un tesoro!