Centro: Pto. del Rosario - Betancuria - Caleta de Fuste

Guía de Restaurantes de Fuerteventura para los mejores e interesantes restaurantes de Puerto del Rosario, Caleta de Fuste - Castillo y alrededores. Aquí encontrará información sobre restaurantes gourmet y típicos, así como bistros y delicatessen para llevar.

{mosmap width='510'|height='300'|lat='28.489967'|lon='-13.890181'|zoom='12'|zoomType='Large'|zoomNew='0'|mapType='Satellite'|showMaptype='0'|overview='0''|tooltip='Fuerteventura Centre'|marker='1'|align='left'}

Restaurants - Tarajalejo: Pizzeria Faufal - Fuerteventura
Vcard Vcard Typical Canarian dishes, Pizza & Pasta. Delivery service to Tarajalejo (+1€) and neighbourhood (+2€).
Read more...
Restaurantes Pozo Negro: Flip-Flops Beach Café - Fuerteventura
Vcard Vcard Beach Café y Bistro Flip-Flops: Tapas, Pescado Fresco y Paella con vista al mar - en Pozo Negro.Geoff y Teresa viven su sueño y quieren compartirlo con otras personas que se esfuerzan por visitar Pozo Negro, un lugar donde el tiempo realmente se detuvo: Fuerteventura en los años 60. Mientras disfrutas de su buena comida, puedes absorber la tranquilidad y el tiempo del lugar. Es una bienvenida perfecta a la "Fuerteventura - Forma de vida".
Read more...
Restaurantes Lajares: Pizzeria – La Cancela – Fuerteventura.
Vcard Vcard Restaurante & Pizzeria La Cancela – Pizza y comida típica, también para llevar – en Lajares.Restaurante y Pizzería La Cancela en Lajares hacen sus pizza en un horno de piedra típico. Los platos son para llevar o para disfrutar en su restaurante con un ambiente típico Majorero.
Read more...
Restaurantes Lajares: Restaurante Gourmet & Fusion – 722 Grados – Fuerteventura.
Vcard Vcard Restaurante 722 Grados – Restaurante Fusion y Galería de Arte: una boda de cocina italiana y otras culturas – en Lajares.Un restaurante destacando por su cocina de fusión donde se expresa la creatividad de sus chefs, mezclando influencias de la cocina italiana y de estilos culinarios de otras culturas, para ofrecerles platos originales y exquisitos que no dejaran de sorprenderles con una carta que cambia cada dos semanas.Esta creatividad se expresa también una galería de arte proponiendo exposiciones periódicas de artistas locales y internacionales, así que en eventos de musica en vivo que animan las noches de fin de semanas.BUFFET BRUNCH todos los domingos 11:00h - 15:00hUn lugar único para disfrutar de la gastronomía y del arte en el norte de Fuerteventura.
Read more...
Restaurantes La Lajita: Especialidad pescado – La Falúa – Fuerteventura.
Vcard Vcard Restaurante La Falua: Especialidad pescado estilo Canario con un toque Europeo – en La Lajita.El restaurante La Falua en La Lajita es un lugar único donde disfrutar su comida con tranquilidad, lejos de los hoteles turísticos. Nuestro comida casera fantástica – elaborada con pasión – contienen productos frescos de la región.
Read more...
Restaurantes Gran Tarajal: Pescado y Carne - Faro La Entallada - Fuerteventura
Vcard Vcard Restaurante Faro de Entallada - Pescado fresco y Carne: restaurante con vistas al muelle en Gran Tarajal. Al restaurante "Faro de Entallada" en el muelle deportivo de Gran Tarajal (al fin de la calle), se puede disfrutar de preparaciones con pescado fresco y carnes sabrosas, mientras contemplando las vistas a los barcos.
Read more...
Restaurantes La Lajita: Pescado local y Carne asado: Restaurante El Marinero - Fuerteventura.
Vcard Vcard Restaurante El Marinero - Especialidades pescado fresco y carnes: the best value for money in La Lajita. Restaurante El Marinero en La Lajita ofrece la mejor relación calidad-precio en los alrededores en las especialidades de pescado y de carne fresca. Terraza con parrilla.
Read more...
Restaurantes Pajara: Tapas y Cocina Canaria - Casa Isaïtas - Fuerteventura.
Vcard VcardCasa Isaitas - Hotel Rural & Restaurante: arquitectura y comida típica canaria en Pájara.Hotel Rural & Restaurant Casa Isaitas en Pájara es un oasis de paz y tranquilidad en el centro de Pájara. El restaurante tiene un patio donde se puede disfrutar de su comida o simplemente de un café, después de un merecido descanso de caminar o conducir en los alrededores de Fuerteventura.
Read more...
Restaurantes Betancuria: Valtarajal - Fuerteventura.
Vcard Vcard Restaurant Valtarajal - excelente restaurante con terraza y un agradable lugar de descanso en Betancuria.Restaurante Valtarajal en Betancuria es conocido por su comida típica canaria y la selección de tapas, pero también se pueden pedir platos internacionales. La terraza permite un descanso tranquilo mientras disfrutando de su café, refrescos o comida. Un buen lugar para relajar durante su visita de Fuerteventura.
Read more...