Norte: Corralejo - Villaverde - Lajares - El Cotillo

Norte: Corralejo - Villaverde - Lajares - El Cotillo

Vcard Vcard Café La Ola ahora tiene nuevos dueños. Además de pan, panecillos y productos horneados de producción propia, exquisiteces caseras y una oferta variada de pasteles, ahora ofrecemos bocadillos, bocadillos para llevar y Café Borbone. Venga y disfrute de la maravillosa vista de las islas de Lobos y Lanzarote.
Read more...
Bares Corralejo: Belgian Beers - Nico's Belgian Beer House - Fuerteventura.
Vcard Vcard Nico's Belgian Beer House - Cervezas belgas: lo mejor de las cervezas belgas, con música en vivo y karaoke en Corralejo. Nico's Belgian Beer House no solo ofrece que dice - cervezas belgas - pero mucho más: cócteles saborosos, buena música, música en vivo y los martes y viernes tambien karaoke. La perfecta mezcla para una noche divertida!
Read more...
Tapas Bar Corralejo: Ca' Suso - Fuerteventura.
Vcard Vcard Ca 'Suso - Bar de Tapas: pequeñas tapas a base de pan - calientes o fríos en un lugar acogedor - Corralejo. Ca 'Suso es uno de los auténticos bares más antiguos de Corralejo donde sirven las tapas originales a base de pan. El lugar es muy visitado por los residentes y es un tesoro escondido para el turista curioso.
Read more...
Bares Fuerteventura: Surf Bar - Buena Onda - Corralejo.
Vcard Vcard Buena Onda - Surf Bar: Chill Out Bar y lugar de encuentro para la escena surf.. Buena Onda ofrece una amplia selección de bebidas y comida caliente y fría. Hay desayunos, sándwiches, bocadillos, pizza, suculentas hamburguesas, etc. Ambas terrazas tienen vistas al mar, al puerto y Lobos. El ambiente es relajado y todas las edades se encuentran aquí para divertirse. Un buen lugar para comenzar la noche ... y, finalmente, pasar el rato allí. Si has estado en Corralejo y no pasaste por el Buena Onda, es como si nunca hubieras venido...
Read more...
Cafeterias Fuerteventura: Bosco - Corralejo.
Vcard Vcard Bosco - una acogedora cafetería con la prensa internacional. Bosco es conocido por su café italiano, sus bollos, sus suculentas hamburguesas, sus crujientes ensaladas y por tener prensa internacional. Si necesitas algo para leer en tu idioma, o si te apetece un "pequeño bocado", Bosco es tu lugar.Sus dueños también prestan atención a la hora de tener una música de fondo agradable. Muy visitado por los lugareños. Situado en el centro de Corralejo.
Read more...
Bares Fuerteventura: English Bar - Rogue's Gallery - Corralejo.
Vcard Vcard Rogue's Gallery - un acogedor bar inglés con muchas bebidas finas y música en vivo. El bar Rogue's Gallery es un monumento en Corralejo. Su muralla de la fama, las cervezas, los vinos finos, los aguardientes de marca y - por último, pero no menos importante - su música en directo los sábados, hacen de este lugar un lugar obligado para visitar. Jo y Derek le dan la bienvenida a su acogedor bar situado en el centro del casco antiguo de Corralejo, justo al final de la zona peatonal.
Read more...
Cafeterias Fuerteventura: Heladería El Gusto - Corralejo.
Vcard Vcard El Gusto - Heladería artesanal Italiana en el centro de Corralejo. Nuestra heladería artesanal Italiana utiliza productos de alta calidad respetando desde el cliente, hasta el medio ambiente; desde la fruta local (Kactus ,plátano ,aloe vera , piña) hasta los mejores productos disponibles en el mercado sin añadir no colorantes ni conservantes. Nuestros clientes pueden disfrutar de una variada elección entres tartas de helado, semifríos y mono raciones, helado para diabéticos y celiacos. El Gusto ha sido recientemente nombrado por Tripadvisor la cuarta mejor heladería en España!!!
Read more...
Bares Fuerteventura: Karaoke & Chill Out - Hello Bar - Corralejo
Vcard Vcard Hello Beach House Bar - un chill out bar acogedor con noches de karaoke semanales. El Hello Beach House Bar en el centro de Corralejo es un chill out bar acogedor donde podrá relajarse en un ambiente agradable y acogedor. Tienen bebidas a precios muy competitivos y las noches de karaoke los viernes y sábados son famosos. Las otras noches se puede disfrutar de música relajada en un entorno confortable. Verdaderamente un bar que puede presumir de ser tan diferente de todos los demás.
Read more...
Bares Corralejo: Cocteles - Kactus Café - Fuerteventura.
Vcard Vcard Kactus Café - moderno bar de copas con deliciosas tapas. Kactus Café es un Restaurante de Tapas & Bar de Cocteles situado en la calle peatonal en Corralejo. Este acogedor bar te ofrece una amplia selección de tapas recién hechas. Sólo siéntate,relájate y disfruta de sus bebidas y comida mientras ves la gente que pasa. Situado en el lado soleado de la calle, su terraza te permite refrescarte después de un día de playa. La cocina está abierta hasta las 01.00h. NUEVO: AperiKactus!!!Todos los Martes desde 19hSunset DJ en la terraza, con Loan HoBUFFET GRATIS - Precios especiales para bebidas.
Read more...
Kiwi - Corralejo.
Vcard Vcard KIWI Cocktail & Disco Bar - el lugar para empezar la noche. El bar KIWI es uno de los bares de surf más antiguos de la ciudad. Se convirtió en un punto de encuentro para los adictos a las olas y ahora es también uno de los puntos de partida de la vida nocturna de Corralejo. Recientemente renovado y ampliado para acomodar para el baile y para las lecciones semanales de Salsa. Pantalla grande para ver todo tipo de deportes. Terraza abierta para fumadores
Read more...
Vcard Vcard Cocina fusión de cocina italiana y canaria. Bar y terraza chill out con vista al mar y puesta de sol.
Read more...
Bares El Cotillo: Bistro Coyote Bar - Fuerteventura.
Vcard Vcard Bistro & Live Music Bar Coyote: Cócteles y música con vistas al mar - en El Cotillo. En el Coyote Bar en el antiguo puerto de El Cotillo se sirve deliciosas hamburguesas y hamburguesas de atún fresco, una especialidad de la casa. Espléndidas vistas al mar y música relajante. Noches temáticas culinarias: Mar & Mie: Sushi & Live MusicSab: Fondue Vigneron & Live MusicDom: Indian Night
Read more...
Cafeterías Fuerteventura: Panadería y Bolletería francesa - El Goloso de Cotillo - El Cotillo.
Vcard Vcard El Goloso - panadería y pastelería francesa + cafetería y punto de encuentro. El Goloso de Cotillo se encuentra en el norte del pueblo. La famosa pastelería local francesa y panadería con cafetería también cuenta con una tienda en Lajares. Ambos son puntos de encuentro por residentes y turistas.
Read more...
Cafeterias Fuerteventura: Heladería La Puntilla - El Cotillo.
Vcard Vcard La Puntilla - Helado casera cerca de la playa de El Cotillo. Heladería La Puntilla tiene suculento helado casera y yogurt congelado para antes o después de su experiencia de El Cotillo playa (y tal vez ambas cosas). La tienda se encuentra a poca distancia del complejo hotelero Cotillo Beach. Imaginate pasear bajo el sol con un helado recién hecho ... no es eso lo que se llama "vacaciones"?
Read more...