Finca Julie

Equitación

Finca Julie

IMG_2765Finca Julie, el centro de hípica más reciente de Fuerteventura, acaba de abrir sus puertas cerca de Villaverde, en el norte de la isla. Esta empresa familiar, dirigida por la pareja de irlandeses Julie Allman y Paul Downes, anima a adultos y a niños a venir y disfrutar a caballo de las impresionantes vistas de Fuerteventura. Tanto jinetes noveles como experimentados pueden disfrutar de un recorrido de 1 o 2 horas por relajantes senderos a lomos de amistosos caballos irlandeses; y para los jinetes más experimentados se ofrecen rutas de 4 horas a lo largo de la costa con comida en un restaurante al final del recorrido.

Julie y Paul comenzaron a visitar Fuerteventura en el año 2000, y al igual que muchas otras personas que siguieron volviendo a la isla, se enamoraron de ella y en 2009 se mudaron para vivir aquí. Julie ha estado toda su vida  vinculada a los caballos, y antes de llegar a la isla llevaba una granja agrícola y Centro de Hípica en Redcross en el condado de Wicklow, Irlanda. Julie y Paul trajeron sus caballos a la isla desde Irlanda en octubre del año pasado, los cuales se  han ido aclimatando muy bien a su nuevo hogar a pesar de la ausencia de hectáreas de pasto verde!
Experimentar la libertad y la tranquilidad que ofrece esta hermosa isla mientras cabalgas sobre una afable caballo irlandés, sumará sin duda,  un recuerdo imborrable de tu experiencia de Fuerteventura.
Finca Julie, abierto los 7 días de la semana, también ofrece clases de equitación para personas de toda las edades y habilidades en un ambiente relajado e íntimo. El transporte de vuelta a Corralejo y a otros pueblos de los alrededores también está disponible. Visita su página web www.fincajulie.com para más detalles.

CL3SE1

Important notice Close me
Please add Spirit of Fuerteventura to your start screen.  It will work like a WebApp. Search in your browsers menu for something like this:
On PC Chrome: Create shortcut
On Mobile: Add to start
Sin conexión a Internet