Spirit of Fuerteventura

Guía de Fuerteventura y Revista

Bienvenidos a la Guía de Turísmo de Fuerteventura.

betancuria (4)
Estimado visitante, usted encontrará en esta Guía de Turísmo y Planificador de Excursiones de Fuerteventura toda la información interesante sobre su destino vacacional Fuerteventura. Completa, compacta y con muchas fotos, videos y sugerencias de viajes para aprovechar al máximo sus vacaciones. Bienvenido a Fuerteventura - su merecido destino de vacaciones! Déjenos guiarle en la isla - ¡le sorprenderá! Fuerteventura cuenta con unas 150 playas con kilómetros de arena dorada virgen, maravillosas bahías con tonos azules y turquesa, impresionantes formaciones geológicas y muchos lugares de interés cultural o natural para visitar o realizar actividades deportivas.

Fuerteventura - Introducción y Historía

Image

Cuando el avion en el que viajas empieza a girar sobre la isla mientras se prepara para el aterrizaje en Fuerteventura y si te fijas en el paisaje debajo de ti, podrás ver una zona completamente árida y sin vegetación visible y puede ser que pienses que estás a punto de aterrizar en Marte. Y al trasladarte desde el aeropuerto hasta tu hotel, las vistas que contemplas desde el asiento del autobús pueden que confirmen tu primera impresión y aumente la inevitable pregunta "¿Este es un destino de vacaciones?"
Pues sí, de hecho Fuerteventura es una isla estéril con poca vegetación y fauna limitada, pero si echas un vistazo más de cerca, te sorprenderás de lo que la isla tiene que ofrecer: líneas puras en el amplio horizonte con infinidad de tonos grises y azules, vistas panorámicas  de zonas de tierra y mar, impresionantes formaciones geológicas , cultura local y muchas oportunidades para el ocio y la diversión.
Bienvenido a Fuerteventura, la isla que te sorprenderá!

Meteo para Fuerteventura - Previsiones a 4 días.
El tiempo en Fuerteventura no tiene grandes diferencias en los máximos y mímimos. Las temperaturas se encuentran entre los 15 y los 30ºC. El viento puede reducir la sensación de calor.

El tiempo durante verano:
En general, en verano es seco con mucho sol y viento. El viento dominante es del N/NE y da una sensación refrescante. Los amantes del sol tienen que tener cuidado con esto elemento particular para evitar quemaduras. Porfa use una crema solar con un factor mínimo de 30!!!

El tiempo durante invierno:
Los últimos años el invierno nos ha dado tempestates y fuertes lluvias, pero normalmente las condiciones climáticas todavia son bastante bien para disfrutar las playas y el surfing. Siempre regresarás a domicilio bronzeado.

Porfa compruebe aquí las condiciones climáticas actuales y para los 4 días siguientes, incluido valores para nubes, temperatura, dirección y velocidad del viento y probabilidad de lluvia.
Que lo pasa bien en Fuerteventura!

Top 10 Fuerteventura APP

TOP 10 FUERTEVENTURA? es una Guía de Viajes y Plataforma de Eventos multilingüe y gratuita sobre Fuerteventura. Ofrece información sobre los lugares más interesantes y eventos culturales y nocturnos de Fuerteventura. La aplicación funciona con los sistemas operativos IOS™ y Android™

Top 10 Fuerteventura Map & App

Toda la información básica se suministra en inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, sueco y polaco. Todas las ubicaciones en la App TOP 10 FUERTEVENTURA™ son geo-localizadas y se presentan “las más cercas en el principio”.

Lugares: información detallada sobre los lugares de interés turístico, playas, monumentos, iglesias, restaurantes, bares, tiendas, etc.,
Favoritos: una lista de los lugares turísticos más interesantes en Fuerteventura,
Eventos: información en tiempo real acerca de los próximos eventos en Fuerteventura,
Descuentos: información sobre promociones y descuentos en todo Fuerteventura,
Galería Imagen / Video: disfrute de los paisajes más auténticos de Fuerteventura,
Deportes: información detallada sobre Surf, Windsurf, Kite, SUP, buceo, ciclismo, senderismo, etc. Incluye pronóstico del oleaje, mareas, Spots de surf, Surf chat, etc,
Transporte: información detallada sobre el transporte público, taxis, alquiler de coches y de bicicletas, estaciones de servicio, estacionamiento libre, etc,
Servicios: oficinas de turismo, cajeros automáticos, la policía y otros servicios públicos,
Excursiones: ofertas interesantes sobre visitas guiadas,
SOS: información de fácil acceso cuando lo necesitan,
Notificaciones Push: reciba lo último en noticias locales,
Navegación: para optimizar sus visitas en Fuerteventura,
Fue Chat: compartir sus experiencias de vacaciones o sus fotos con otros usuarios,
Noticias Int'l: noticias de última hora en su propia idioma,
Radio: una selección de Radios de Fuerteventura,
Visitas del artículo
11925622

Hay 629 invitados y ningún miembro en línea